19 de febrero de 2019
| Duración: 00:59:58

Esta semana charlamos con Ahlam Tarayra (Hebrón, 1980) y Ahmad Safi (Jalazoun, 1978), directora y fundador de la Liga Animal Palestina (PAL), la única organización de protección animal que trabaja en los Territorios Ocupados de Palestina. Además, nos tumbamos a la sombra de "El viejo pero" para escuchar a Emilio Barco y una de las historias de su libro "Donde viven los caracoles. De campesinos, paisajes y pueblos". Por último, la música del programa la pone Xabi Bandini con varias canciones de "Begibakar", su primer disco en solitario.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091125mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Iris, amiga de Kadero, el joven argelino que murió ahogado en la ría de Bilbao el pasado 7 de noviembre al tratar de huir de la policía. Una patrulla de la (…)



20091124mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con la escritora y poeta vasca Julia Otxoa. Uno de sus poemas visuales forma parte del libro “Lo que ha quedado del naranjo. Palestina en el corazón”, una (…)



20091123mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista y escritor José Antonio Pérez sobre su nuevo libro: 69 razones para no trabajar demasiado. Este trabajo presenta una breve selección de lo que (…)