19 de febrero de 2019
| Duración: 00:59:58

Esta semana charlamos con Ahlam Tarayra (Hebrón, 1980) y Ahmad Safi (Jalazoun, 1978), directora y fundador de la Liga Animal Palestina (PAL), la única organización de protección animal que trabaja en los Territorios Ocupados de Palestina. Además, nos tumbamos a la sombra de "El viejo pero" para escuchar a Emilio Barco y una de las historias de su libro "Donde viven los caracoles. De campesinos, paisajes y pueblos". Por último, la música del programa la pone Xabi Bandini con varias canciones de "Begibakar", su primer disco en solitario.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100630mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con Juan Torres López, catedrático de Teoría Económica Aplicada y miembro del Consejo Científico de ATTAC España. Hace unos días, ATTAC presentó en el Congreso de (…)



20100629mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa se hace un seguimiento especial a la huelga general contra la reforma laboral que la mayoría de los sindicatos vascos han llevado a cabo hoy en Euskadi y al Día de acción global por (…)



20100628mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversan con el escritor José María Gómez Valero, coautor, junto a Miguel Ángel García Argüez y David Eloy Rodríguez, del libro de cuentos “Este loco mundo”. Los tres son (…)