19 de febrero de 2019
| Duración: 00:59:58

Esta semana charlamos con Ahlam Tarayra (Hebrón, 1980) y Ahmad Safi (Jalazoun, 1978), directora y fundador de la Liga Animal Palestina (PAL), la única organización de protección animal que trabaja en los Territorios Ocupados de Palestina. Además, nos tumbamos a la sombra de "El viejo pero" para escuchar a Emilio Barco y una de las historias de su libro "Donde viven los caracoles. De campesinos, paisajes y pueblos". Por último, la música del programa la pone Xabi Bandini con varias canciones de "Begibakar", su primer disco en solitario.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260224mardefueguitos.mp3
MP3 |64.7 Mio

Esta semana, charlamos con el coreógrafo vasco y profesor universitario Ibon Salvador y con el artista brasileño Rafael Frazao de su propuesta de recolectar sueños con las personas que viven en el (…)



20260217mardefueguitos.mp3
MP3 |60.2 Mio




20260210mardefueguitos.mp3
MP3 |56.9 Mio