9 de abril de 2019
| Duración: 00:59:58

Esta semana, charlamos con Vidalina Morales, campesina salvadoreña y defensora de los bienes naturales, sobre la lucha contra la minería metálica y la privatización del agua en El Salvador. Además, recordamos a Emiliano Zapata, al cumplirse 100 años de su asesinato, y escuchamos un par de poemas de Ben Clark y varias canciones del nuevo disco de Mariza.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091125mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Iris, amiga de Kadero, el joven argelino que murió ahogado en la ría de Bilbao el pasado 7 de noviembre al tratar de huir de la policía. Una patrulla de la (…)



20091124mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con la escritora y poeta vasca Julia Otxoa. Uno de sus poemas visuales forma parte del libro “Lo que ha quedado del naranjo. Palestina en el corazón”, una (…)



20091123mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista y escritor José Antonio Pérez sobre su nuevo libro: 69 razones para no trabajar demasiado. Este trabajo presenta una breve selección de lo que (…)