9 de abril de 2019
| Duración: 00:59:58

Esta semana, charlamos con Vidalina Morales, campesina salvadoreña y defensora de los bienes naturales, sobre la lucha contra la minería metálica y la privatización del agua en El Salvador. Además, recordamos a Emiliano Zapata, al cumplirse 100 años de su asesinato, y escuchamos un par de poemas de Ben Clark y varias canciones del nuevo disco de Mariza.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20191203mardefueguitos.mp3
MP3 |77.1 Mio




20191112mardefueguitos.mp3
MP3 |85.1 Mio

Esta semana charlamos con el médico y divulgador sanitario Antonio Palomar (Getxo, 1959) sobre su nuevo libro, "La dieta del cerebro. Alimentación y estilo de vida para prevenir ictus y demencias" (…)



20191105mardefueguitos.mp3
MP3 |77.9 Mio