En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre la crisis y sus efectos.

5 de octubre de 2009
| Duración: 00:15:12

En la última década, las principales entidades del sistema financiero español han obtenido beneficios superiores a 3 mil millones de € anuales cada una y un millar de sus consejeros y directivos han percibido más de 180.000 € anuales… Esto, en el mismo contexto de la burbuja financiera, de la precariedad, de las deslocalizaciones, despidos, EREs fraudulentos, cambio arbitrario de jornadas, suspensión de derechos laborales, explotación, trabajo sumergido, amenaza de movilidad geográfica, retraso de la edad de jubilación... Ante estas cifras y realidades, ¿Cómo es posible hablar de crisis sin que se produzca una auténtica convulsión social?

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20091003%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010021306candelero1.mp3
MP3 |8.2 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Aldo González sobre los resultados en las elecciones chilenas. Analizamos con el chileno Aldo (…)



2010021306candelero2.mp3
MP3 |4.9 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre las dudosas políticas europeas en seguridad y soberanía alimentaria. Revisamos (…)



2010020605candelero2.mp3
MP3 |5.5 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Amparo Caballero sobre el controvertido Pacto Educativo. Revisamos los aspectos más candentes del (…)