En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos la crisis de Bankia con Agustín Morán.

3 de junio de 2012
| Duración: 00:19:45

Efectivamente, la crisis de Bankia es la crisis de un banco, pero también es la nuestra porque los bancos nos tienen como rehenes. Para poder entender este descontrol que ha supuesto, por ejemplo, que más de 300.000 personas se queden sin hogar al ser desahuciados de sus viviendas, necesitamos mirar el contexto. Éste no es sólo el problema de Bankia, sino de todo el sistema financiero. Los sacrificios que se hicieron para entrar en la Europa del euro se están convirtiendo en veinte veces más importantes, para evitar salir de él. El problema es cómo desenganchar la economía española de esta locura.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20120602-audios-mp3_rf_1265113_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080209candelero_lamela.mp3
MP3 |8.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Juan Luis Ruiz Jiménez sobre la privatización de la sanidad. La sentencia favorable para el (…)



20080209candelero_correos.mp3
MP3 |7.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Ascensión Sánchez sobre la situación y encierro pasado en Correos. Después del encierro, casi (…)



20080202candelero_moran.mp3
MP3 |7.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre la crisis financiera. La crisis actual de la economía no es otra nueva (…)