30 de marzo de 2016
| Duración: 00:58:30

Esta semana, charlamos con Mila Domínguez, portavoz de la Coordinadora de ONG de Desarrollo de Euskadi, sobre los preocupantes datos del análisis que han realizado de la cooperación pública vasca para 2016. Además, entrevistamos también a Maritza Rodríguez Flores, integrante de la organización civil mexicana Mujer y Medio Ambiente, sobre su informe “Miradas en el territorio: Cómo mujeres y hombres enfrentan la minería”. Este Mar de Fueguitos se completa con un poema del escritor sueco Artur Lundkvist y la música del grupo Aspencat, de Alacant.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110204mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy charlamos con el poeta y agitador social Ubaldo Stábile (Valencia, 1959), antólogo del libro “Tan lejos de Dios. Poesía mexicana en la frontera norte”. Sesenta y cuatro (…)



20110203mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En elk programa de hoy charlamos con el médico bilbaíno Luis Rodríguez que ha permanecido un año y tres meses en Chiapas participando en un proyecto con Enlace Civil para fortalecer el sistema de (…)



20110202mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con el economista donostiarra Unai Sardón. Hace unas semanas, Sardón ha regresado de Bangladesh donde ha permanecido varios meses trabajando en el Grameen Bank, el (…)