30 de marzo de 2016
| Duración: 00:58:30

Esta semana, charlamos con Mila Domínguez, portavoz de la Coordinadora de ONG de Desarrollo de Euskadi, sobre los preocupantes datos del análisis que han realizado de la cooperación pública vasca para 2016. Además, entrevistamos también a Maritza Rodríguez Flores, integrante de la organización civil mexicana Mujer y Medio Ambiente, sobre su informe “Miradas en el territorio: Cómo mujeres y hombres enfrentan la minería”. Este Mar de Fueguitos se completa con un poema del escritor sueco Artur Lundkvist y la música del grupo Aspencat, de Alacant.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110603mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de hoy el grupo Puro Luego ha ofrecido un miniconcierto en directo en los estudios de Tas Tas. Puro Luego está formado por Andion Iturbide (guitarra y voz), Cristina Camarero (cajón (…)



20110602mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con el escritor y periodista Miguel Jara, autor, entre otros, de “Laboratorio de médicos. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica”. En su nuevo (…)



20110601mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con las mexicanas Gina Molina y Cecilia López Pérez, integrantes de la organización chiapaneca K’inal Antzetik (Tierra de mujeres). Cecilia López es también (…)