19 de abril de 2022
| Duración: 00:58:35

Esta semana, charlamos de cultura de paz y resistencias a la guerra con Jokin Alberdi, presidente del Centro de investigación por la paz Gernika Gogoratuz. Además, escuchamos varios relatos sobre el conflicto armado en Colombia y la banda sonora de "Summer of soul", documental sobre el festival cultural afroamericano que tuvo lugar en Harlem, Nueva York, en 1969.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



090917mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye un avance de la 57 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastian que comienza mañana y una entrevista con la Coordinadora Anti-Coke de Muskiz.



090916mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Romain Lauferon, del colectivo de decrecimiento de Euskal Herria, sobre la iniciativa "Podemos vivir sin capitalismo"



150909mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

El programa incluye varios poemas de Ana Pérez Cañamares (de su libro "La alambrada de mi boca") y una reseña del libro "La bala y la escuela", de Pedro García Olivo.