6 de octubre de 2015

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con la cineasta documentalista venezolana Yanilú Ojeda sobre su trabajo, que ha recibido varios premios nacionales e internacionales. Su secreto, mostrar la realidad, las injusticias, con respeto, dignidad y belleza. Además, el programa muestra algunas canciones y poemas del nuevo disco, “Amerizaje”, del músico y escritor Diego Ojeda.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110310mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy, charlan con la activista turca Akgun Ilhan, integrante de la Iniciativa para mantener vivo Hasankeyf, y con Martín Barriuso, de Ekologistak Martxan y de la Plataforma contra (…)



20110309mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el rolero mexicano Francisco Barrios “El Mastuerzo”, autor del prólogo musical del libro “La ventana y el umbral”, que presenta esta semana en Euskadi. Para “El (…)



20110308mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karmele Ozaita Andrés, integrante de Argitan, el Centro Asesor de la Mujer de Barakaldo. Con motivo del 8 de marzo, han lanzado la campaña "Igualdad real para (…)