19 de junio de 2018
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con Tania Cruz Hernández y Mar Daza Quintanilla, integrantes del colectivo Miradas Críticas del Territorio desde el Feminismo, sobre los vínculos y la defensa de los cuerpos diversos y los territorios. Además, Patricia Barcena y Javier Galparsoro, de CEAR-Euskadi, nos presentan su informe anual "Las personas refugiadas en España y Europa" y escuchamos varias canciones de "Ladilikan", el primer trabajo conjunto del grupo maliense Trio Da Kali y los estadounidenses Kronos Quartet.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251202mardefueguitos.mp3
MP3 |65.1 Mio




20251125mardefueguitos.mp3
MP3 |60.6 Mio

Esta semana, charlamos con el músico, compositor y artista argentino Claudio H. que acaba de publicar su primer poemario, «Amores, desamores, tribulaciones y desvaríos», y aprovechamos también (…)



20251118mardefueguitos.mp3
MP3 |64.1 Mio