19 de junio de 2018
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con Tania Cruz Hernández y Mar Daza Quintanilla, integrantes del colectivo Miradas Críticas del Territorio desde el Feminismo, sobre los vínculos y la defensa de los cuerpos diversos y los territorios. Además, Patricia Barcena y Javier Galparsoro, de CEAR-Euskadi, nos presentan su informe anual "Las personas refugiadas en España y Europa" y escuchamos varias canciones de "Ladilikan", el primer trabajo conjunto del grupo maliense Trio Da Kali y los estadounidenses Kronos Quartet.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190514mardefueguitos.mp3
MP3 |77 Mio




20190507mardefueguitos.mp3
MP3 |78.1 Mio




20190430mardefueguitos.mp3
MP3 |78.5 Mio

Esta semana charlamos sobre la iniciativa "5M, el abrazo de los pueblos" con Txus Elorza, activista de la plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak de Bilbao, Noemi Segui, del colectivo Obrim Fronteres (…)