Esta semana conversamos con la cantante y compositora palestina Maisa Daw, quien se encuentra en Euskadi para actuar en la semana de solidaridad con el pueblo palestino. Daw tiene 21 años y vive en Haifa. Su familia forma parte de los 160.000 palestinos que permanecieron en sus tierras tras la Nakba, en 1948, en lo que hoy es Israel. Otros 750.000 palestinos tuvieron que huir y exiliarse forzosamente en otros países. Daw tiene nacionalidad israelí, como un 20% de la población palestina de Israel, alrededor de 1,35 millones de personas.

15 de mayo de 2013
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091109mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

El programa incluye una entrevista con Mikel y Nahia, integrantes de la Gazte Asanblada de Zalla. Hace unos días, este colectivo lanzó la campaña “Gure ametsak 360.000” para denunciar el proceso (…)



20091106mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Oihane Lejarreta, directora del grupo de teatro Koyame. Esta tarde, en Bilbao, dentro del BAD, presentan “Kapzuloa”, un nuevo concepto de obra teatral. Unas (…)



20091105mardefueguitos.mp3
MP3 |49.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Florencia Savanti, coordinadora de la campaña de emergencia con las personas refugiadas en Pakistán de la Fundación Felix Iñurrategi-Baltistán. La Fundación (…)