Esta semana conversamos con la cantante y compositora palestina Maisa Daw, quien se encuentra en Euskadi para actuar en la semana de solidaridad con el pueblo palestino. Daw tiene 21 años y vive en Haifa. Su familia forma parte de los 160.000 palestinos que permanecieron en sus tierras tras la Nakba, en 1948, en lo que hoy es Israel. Otros 750.000 palestinos tuvieron que huir y exiliarse forzosamente en otros países. Daw tiene nacionalidad israelí, como un 20% de la población palestina de Israel, alrededor de 1,35 millones de personas.

15 de mayo de 2013
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110307mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Tino Soriano, fotógrafo profesional desde 1992 y ganador, entre otros, de cinco galardones Fotopres. Tino Soriano trabaja desde 2001 para la National (…)



20110304mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karlesi, integrante de Ippolita, colectivo italiano de hackers, informáticos y activistas sociales. Ippolita es autora del libro “El lado oscuro de Google. (…)



20110303mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Alejandra Espinoso, cantante de "La mexicana clandestina", colectivo que autogestiona su popio estudio de grabación en Vitoria-Gasteiz desde el que promueven (…)