
En esta edición del 8 de abril de 2024, hablamos con Mariano Ruíz de Hardcore Hits Cancer, que celebran el primer Destroy Cancer Fest el próximo sábado, 20 de abril en la sala Let’s Go de Parla (…)

En esta edición del 10 de enero de 2024 hablamos con Antonio y Maria, compas de Radio Almaina sobre la campaña #RadioAlmainaNoSeCalla por la que hacen pública su situación y exigen una licencia de FM en Granada.
Además, repasamos algunas noticias de actualidad y escuchamos algunos sonidos desde la concentración que tuvo lugar el 9 de enero por la mañana frente al Ministerio de Igualdad convocada por colectivos trans para exigir la dimisión de Isabel García la nueva directora del Instituto de las Mujeres.