18 de diciembre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos sobre educación, cómo aprender y disfrutar, con Gorka Fernández Mínguez, sicólogo y coach integral. Además, escuchamos a un grupo de menores marroquíes no acompañados, estudiantes del Programa de primera acogida educativa del Centro Formativo Otxarkoaga, que viven desde hace poco en Euskadi. Por último, nuestro relato de la semana es del escritor argentino Fabián Vique y las canciones las pone la banda Lamomali, el alma de Mali.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100422mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

El programa especial de Mar de Fueguitos sobre el Día de la Madre Tierra incluye los testimonios de varios asistentes a la Conferencia Mundial de los Pueblo ssobre Cambio Climático que se está (…)



20100421mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Unai Zarandona y Esaú Montes, integrantes de Dirurik Gabe Elkartea, colectivo que organiza este sábado en la Plaza Nueva de Bilbao el primer Mercado de (…)



20100420mardefueguitos.mp3
MP3 |53.9 Mio

El programa incluye una entrevista con el reportero gráfico Francisco Magallón y con Greta Frankenfeld, coordinadora de sensibilización del Comité Vasco de ACNUR. Esta mañana se ha presentado en (…)