18 de diciembre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos sobre educación, cómo aprender y disfrutar, con Gorka Fernández Mínguez, sicólogo y coach integral. Además, escuchamos a un grupo de menores marroquíes no acompañados, estudiantes del Programa de primera acogida educativa del Centro Formativo Otxarkoaga, que viven desde hace poco en Euskadi. Por último, nuestro relato de la semana es del escritor argentino Fabián Vique y las canciones las pone la banda Lamomali, el alma de Mali.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110512mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de hoy charlamos con el Nicolás Defossé, director y guionista del documental "¡Viva México!", que esta tarde se presenta en Bilbao. Defossé cursó una maestría en filosofía y (…)



20110511mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el periodista mexicano Javier Elorriaga, integrante de la Revista Rebeldía, proyecto editorial “autónomo, autofinanciado y zapatista”. Elorriaga cubrió el (…)



20110510mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mikel Mariño, integrante de Komite Internazionalistak. Esta tarde comienza en Bilbao la programación de las jornadas “Libertad para todos los presos políticos (…)