18 de diciembre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos sobre educación, cómo aprender y disfrutar, con Gorka Fernández Mínguez, sicólogo y coach integral. Además, escuchamos a un grupo de menores marroquíes no acompañados, estudiantes del Programa de primera acogida educativa del Centro Formativo Otxarkoaga, que viven desde hace poco en Euskadi. Por último, nuestro relato de la semana es del escritor argentino Fabián Vique y las canciones las pone la banda Lamomali, el alma de Mali.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111102mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el programa de esta semana conversamos con Lydia Chaparro, responsable de Pesca de Ecologistas en Acción y coautora del informe “Deuda pesquera europea y española. Implicaciones globales, (…)



20111026mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Sarah de Roure, militante de la Marcha Mundial de Mujeres de Brasil. Este jueves, 27 de octubre, presentan en el Hika Ateneo de Bilbao el documental "Seguiremos (…)



20111019mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

Programa especial de Mar de Fueguitos sobre la primera Misión de representantes sociales y medios de comunicación vascos a Palestina. Del 8 al 16 de octubre han visitado Jerusalen Este, Hebrón, (…)