21 de junio de 2016
| Duración: 00:59:00

Esta semana, presentamos la antología "Voces del viento sur" con el escritor y periodista Paco Gómez Nadal, integrante del colectivo La Vorágine, el editor Javier Fernández Rubio, de El Desvelo ediciones, y los poetas Pablo Müller e Ibon Zubiela. Ambos aparecen entre los 30 poetas de la conciencia crítica que han participado en las dos primeras ediciones de la Surada Poética y que componen este libro. Además, escuchamos un par de relatos electorales y estrenamos el primer disco de Gwa Ya Reggae Band.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110520mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mar, que lleva desde el comienzo de las movilizaciones en demanda de democracia real acampada en la plaza Arriaga (Bilbao). Además, Gustavo Duch desgrana los (…)



20110519mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

En Mar de Fueguitos, conversan con Hyro Daneshi (Meriwan, 1988) y Behzad Kurdistani (Meriwan, 1969), escritores y activistas kurdos que han tenido que exiliarse recientemente de Irán amenazados de (…)



20110518mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Reyna Muñoz, secretaria general de la Asociación de Trabajadores del Campo de Estelí y socia de la finca El Triunfo. El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, (…)