23 de febrero de 2021
| Duración: 00:59:25

Esta semana, al cumplirse 45 años de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), charlamos de ese aniversario y de la guerra contra Marruecos con Limam Mohamed Ali Sidi Bachir, delegado del Frente Polisario en Euskadi. Además, escuchamos un par de poemas del músico Manolo García, de su libro "El fin del principio", y estrenamos las nuevas canciones de Los Hermanos Cubero, de su disco "Errantes telúricos".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251111mardefueguitos.mp3
MP3 |61.3 Mio

Esta semana, charlamos con Delfina Asig Bin, originaria del pueblo maya poqomchí y educadora bilingüe intercultural, y con Helena González González, politóloga y escritora madrileña, de "Ellas (…)



20251104mardefueguitos.mp3
MP3 |59.1 Mio

Esta semana, charlamos con la escritora murciana Saray Blanco sobre su último libro, "Del viento", en el que novela la vida de la poeta iraní Forugh Farrojzad. Además, descubrimos el arte de las (…)



20251028mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio