21 de abril de 2015
| Duración: 00:59:00

Esta semana, charlamos con varios integrantes de Txiapasekin, la Plataforma Vasca de Solidaridad con Chiapas, colectivo que acaba de cumplir 20 años y para celebrarlo ha organizado un Festival Rebelde Zapatista este sábado en Sestao. Por un lado, charlamos con Germán García Marroquín, uno de sus fundadores, y, por otro, con Sara Hernández y Javier de la Herrán, que forman parte a día de hoy de esta plataforma. Además, el programa se completa con un poema rebelde de Velpister y con la música de Amparanoia, Mal de Ojo y Akatz.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091125mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Iris, amiga de Kadero, el joven argelino que murió ahogado en la ría de Bilbao el pasado 7 de noviembre al tratar de huir de la policía. Una patrulla de la (…)



20091124mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con la escritora y poeta vasca Julia Otxoa. Uno de sus poemas visuales forma parte del libro “Lo que ha quedado del naranjo. Palestina en el corazón”, una (…)



20091123mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista y escritor José Antonio Pérez sobre su nuevo libro: 69 razones para no trabajar demasiado. Este trabajo presenta una breve selección de lo que (…)