18 de octubre de 2023
| Duración: 00.59.25

Esta semana charlamos con Eider Gotxi y Joserra Díez, de la Plataforma Guggenheim Urdaibai Stop, sobre el proyecto para construir un museo Guggenheim en Gernika y Murueta, en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, y las movilizaciones sociales en su contra. Además, paseamos por "Las aceras", en un poema de Karmelo C. Iribarren, y bailamos con "Guajiro", el nuevo disco del sonero cubano Eliades Ochoa.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110613mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Patricia Aristizabal, Coordinadora de la Unidad Permanente para los Derechos Humanos de la Personería de Medellín. Esta unidad es la única que existe en (…)



20110610mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Xavi Sarrià (Barcelona, 1977), cantante y guitarrista del grupo valenciano Obrint Pas. Sarrià presentará su primer libro, “Historias del paraíso”, compuesto por (…)



20110609mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ascensión Badiola, economista y diplomada en Estudios Avanzados de Historia, autora del libro “Cárceles y campos de concentración en Bizkaia (1937-1940)”. A (…)