27 de mayo de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Irún como punto neurálgico del tránsito migratorio: Irún, ciudad vasca de unos 64 000 habitantes en la frontera con Francia, se ha convertido en un embudo migratorio para miles de personas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241226loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

La trata de mujeres en Oman: Africa Eye, un programa de la BBC, investiga cómo un grupo de WhatsApp ayudó a salvar a más de 50 mujeres de Malaui, sometidas a tráfico de personas en Omán, empleadas (…)



20241219loca.mp3
MP3 |5.8 Mio




20241212loca.mp3
MP3 |5.2 Mio

Hacemos un mapeo de las ciudades más atractivas para los ultraricos africanos : ¿Qué ciudades son más atractivas para los millonarios africanos?