Desde “La Otra Cara de África” analizamos la expansión que están sufriendo los mercados internos de África Subsahariana. Los expertos sugieren, teniendo en cuenta el débil crecimiento previsto, que el mercado interno es la gran oportunidad para el crecimiento africano.

18 de abril de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Según los analistas económicos, el comercio interno africano tiene un enorme potencial para atraer inversiones que favorecerían el crecimiento del continente.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110324loca.mp3
MP3 |12.3 Mio

En ”La Otra Cara de África” hablamos sobre un arte de origen africano pero que surgió de las clases más humildes de Brasil: la capoeira. La capoeira, un arte que se mueve entre la danza y la (…)



20110317loca.mp3
MP3 |12.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” nos acercamos hasta el Foro Social Mundial, acontecido en Dakar, donde se han defendido los derechos de los niños y se ha reconocido, sobre todo, el protagonismo de (…)



20110310loca.mp3
MP3 |15.8 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos el papel activo jugado por el continente africano en la historia universal. El Siglo XX significó la emancipación colonial y ofreció como resultado la (…)