Desde “La Otra Cara de África” analizamos la expansión que están sufriendo los mercados internos de África Subsahariana. Los expertos sugieren, teniendo en cuenta el débil crecimiento previsto, que el mercado interno es la gran oportunidad para el crecimiento africano.

18 de abril de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Según los analistas económicos, el comercio interno africano tiene un enorme potencial para atraer inversiones que favorecerían el crecimiento del continente.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141218loca.mp3
MP3 |12.6 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos sobre cine africano realizando un sucinto repaso a su historia y argumentando sobre la cuestión de si es lícito hablar de la existencia de un cine continental (…)



20141211loca.mp3
MP3 |12.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os proponemos descubrir o redescubrir algunos "secretos" de belleza de las mujeres africanas, teniendo en cuenta, además, que todo lo que os vamos a contar es 100% (…)



20141204loca.mp3
MP3 |10.5 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de futbol a través del cine y asistimos a toda la estrategia de los ojeadores que bajan de Occidente a los clubes del continente africano. “Las rayas de la (…)