Desde “La Otra Cara de África” analizamos la expansión que están sufriendo los mercados internos de África Subsahariana. Los expertos sugieren, teniendo en cuenta el débil crecimiento previsto, que el mercado interno es la gran oportunidad para el crecimiento africano.

18 de abril de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Según los analistas económicos, el comercio interno africano tiene un enorme potencial para atraer inversiones que favorecerían el crecimiento del continente.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260827loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Un estudio reciente ha revelado que hasta una quinta parte de los medicamentos en África pueden ser falsificados o de calidad inferior, lo que representa una amenaza significativa para la salud (…)



20260820loca.mp3
MP3 |4 Mio

Nigeria, el país que ama superarse: Nigeria, la nación más poblada de África, es un país que constantemente supera las expectativas y rompe barreras. A pesar de los desafíos históricos, sociales y (…)



20260813loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Aunque, el continente aún se caracteriza por la pobreza y la desigualdad, existen indicios de que cada vez más africanos alcanzan algún tipo de riqueza o prosperidad económica: ¿Estamos (…)