13 de mayo de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Sierra leona y la Mutilación Genital Femenina: El Tribunal de Justicia de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental dictaminó que la mutilación genital femenina en Sierra Leona constituye “una de las formas más graves de violencia contra la mujer” y alcanza el umbral de la tortura.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211104loca.mp3
MP3 |3.9 Mio

Africa First es el título de la obra de Jakkie Cilliers, fundador del Instituto de Estudios de Seguridad de África @JakkieCilliers @issafrica : ¿Quieres saber de qué trata la obra? Os contamos (…)



20211028loca.mp3
MP3 |4.7 Mio




20211021loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

“Necesitamos menos abogados y más ingenieros”: ¿Cómo promocionar las ciencias en África?: La Unión Africana quiere desarrollar África mediante la aplicación de la ciencia y la tecnología.