10 de diciembre de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

En “La Otra cara de África” os hablamos de la moringa es un arbusto nativo de tierras tropicales, muy resistente a la inclemencia del clima y que se cultiva en numerosos países de África, rico en proteínas, vitaminas A, B y C, calcio, potasio, hierro y otros minerales.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080731loca.mp3
MP3 |17.5 Mio

En “La Otra Cara de África” aprovechamos estos días para hablar sobre uno de los archipiélagos más bellos de África: Cabo Verde. Cabo Verde, independiente desde 1975, comienza a ser conocido (…)



20080724loca.mp3
MP3 |15.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” hablamos sobre la más antigua república africana: Liberia. Liberia, país que ha vivido, una de las más trágicas guerras civiles de los últimos tiempos, intenta (…)



20080717loca.mp3
MP3 |16.4 Mio

Desde "La Otra Cara de África" analizamos el informe emitido por el Grupo conductor del desarrollo de los objetivos del milenio. Este grupo, bajo la tutela del Secretario General de las (…)