En “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre el “Concierto para la Tolerancia” que se celebró, retransmitido por televisión, en la ciudad de Agadir, en el sur de Marruecos. Entre el público asistente, formado en su mayoría por jóvenes, se podía leer una pancarta “Tolerancia = Amor y Paz”.

27 de enero de 2010
| Duración: 00:15:00

La cuarta edición del “Concierto para la Tolerancia” pretende ser un evento que sirva de puente cultural entre las dos riveras del mediterráneo. El concierto gratuito reunía a artistas famosos , particularmente de las zonas de influencia francesa y del África del Norte. Desde “ La Otra Cara de África ” charlamos sobre este proyecto que debería servir para fomentar un espíritu de paz y fraternidad.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080619loca.mp3
MP3 |17.2 Mio

En “La Otra Cara de África” hablamos de cine africano y dedicamos este programa a la senegalesa Safi Faye, una de las más destacadas cineastas del continente. Safi Faye recibía en el mes de (…)



20080612loca.mp3
MP3 |15.1 Mio

“La Otra Cara de África” analiza el desarrollo y las conclusiones del seminario sobre “La lucha contra el terrorismo en África del Norte”, que se realizó en Argel el pasado mes de Abril. El (…)



20080605loca.mp3
MP3 |16 Mio

“La Otra Cara de África” te propone desplazarte hasta Tanzania para observar como se pueden desarrollar soluciones locales para los problemas locales. En “La Otra Cara de África” te hablamos (…)