En “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre el “Concierto para la Tolerancia” que se celebró, retransmitido por televisión, en la ciudad de Agadir, en el sur de Marruecos. Entre el público asistente, formado en su mayoría por jóvenes, se podía leer una pancarta “Tolerancia = Amor y Paz”.

27 de enero de 2010
| Duración: 00:15:00

La cuarta edición del “Concierto para la Tolerancia” pretende ser un evento que sirva de puente cultural entre las dos riveras del mediterráneo. El concierto gratuito reunía a artistas famosos , particularmente de las zonas de influencia francesa y del África del Norte. Desde “ La Otra Cara de África ” charlamos sobre este proyecto que debería servir para fomentar un espíritu de paz y fraternidad.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100311loca.mp3
MP3 |16 Mio

En “ La Otra Cara de África ” dedicamos nuestra atención a analizar los resultados del “II Sínodo Africano” que aconteció el pasado Octubre en Roma. Los objetivos del encuentro se resumían en (…)



20100304loca.mp3
MP3 |11 Mio

En “ La Otra Cara de África ” presentamos la segunda parte del especial sobre Ruanda que comenzamos la semana pasada. En medio de estos fríos invernales asistimos, durante dos programas, sin (…)



20100225loca.mp3
MP3 |11.7 Mio

En “ La Otra Cara de África ” prestamos nuestra atención hacia el África de los Grandes Lagos, especialmente a Ruanda. En medio de estos fríos invernales asistimos, durante dos programas, sin (…)