8 de abril de 2026
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

La Prisión Central de Kondengui, ubicada en Yaundé, Camerún, se ha convertido en un símbolo sombrío de la represión política bajo el régimen del presidente Paul Biya que ha estado en el poder durante más de cuatro décadas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171221loca.mp3
MP3 |2.9 Mio

La modelo Nyakim Gatwech @queenkim_nyakim original de Sudán del Sur, desfila orgullosa de su belleza negra: “por qué quieres blanquear esta espléndida melanina. No permitiré que vuestros juicios (…)



20171214loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

En "La Otra Cara de África" hablamos sobre la situación que se vive en la capital del estado de Borno, noroeste de Nigeria, donde viven tres millones de personas bajo el terror de yihadimo de Boko (…)



20171207loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

Desde “La Otra Cara de África” con Justo Lacunza, especialista en las culturas del África Oriental, algunas perlas de sabiduría de esta región expresadas en sus proverbios. Para este programa (…)