Las mujeres vulnerables son acusadas de artes oscuras, porque tienen una enfermedad mental, una discapacidad física o simplemente porque sus familias quieren deshacerse de ellas. I´ve Forgotten Now Who I Used To Be nos acerca al sonido mágico de los marginados.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
¡No hay más opciones que áfrica!: El economista británico Paul Collier, director del Centro de Estudios de las Economías Africanas de la Universidad de Oxford, afirma que el futuro de la economía (…)
La Bienal De Dakar y los jóvenes artistas: La Bienal de Dakar ejerce de trampolín para creadores africanos con escaso acceso a los circuitos internacionales.