Las mujeres vulnerables son acusadas de artes oscuras, porque tienen una enfermedad mental, una discapacidad física o simplemente porque sus familias quieren deshacerse de ellas. I´ve Forgotten Now Who I Used To Be nos acerca al sonido mágico de los marginados.
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Sierra Leona forma a 100 curanderos para colaborar con los médicos, visitando a la gente casa por casa y explicándoles las ventajas de la medicina convencional y la gratuidad del sistema sanitario.
Según un informe de la Agencia de Investigación del Medio Ambiente, altos funcionarios de #Gambia son pieza clave en el comercio ilegal del palo de rosa talado en la #Casamance, #Senegal, un (…)