“ La Otra Cara de África ” ilumina esta semana la problemática de las sectas en África. En el continente, y por doquier, se pueden encontrar con frecuencia organizaciones religiosas que pregonan sin tapujo el poseer el secreto de la felicidad y la prosperidad económica, sin olvidarnos, faltaba más, de la salvación eterna, per secula seculorum.

6 de julio de 2009
| Duración: 00:15:00

A la necesidad de ser reconocido por el “otro”, algo inherente a todo ser humano, y de ser admitido por un colectivo, algo más puramente africano, se suma la ignorancia fruto de una defectuosa educación, caldo de cultivo perfecto para el éxito de algunos que con poco escrúpulos desean mejorar su ingresos y nivel de vida. Así, en África, cada día nacen nuevas “iglesias independientes", nombre con el que se conocen a estas nuevas sectas.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110714loca.mp3
MP3 |8.3 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos con optimismo las cifras ofrecidas por la Organización Mundial de la Salud sobre los resultados obtenido con una vacuna de bajo precio para erradicar la (…)



20110707loca.mp3
MP3 |10.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os contamos como van los procesos para el nacimiento de Sudán del Sur y los retos y problemas pendientes que hereda el nuevo país. El parlamento del Sudán del Sur ha (…)



20110630loca.mp3
MP3 |9.4 Mio

Desde “La Otra Cara de África” observamos como las mujeres de diferentes religiones del Estado de Kaduna, al norte de Nigeria, unen sus fuerzas para luchar contra la violencia que ha seguido a las (…)