8 de junio de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

Abdulrazak Gurnah, premio Nobel de literatura 2021, nos muestra la belleza de África oriental pero también denuncia “La gente está muriendo, la gente está siendo lastimada en todo el mundo… El mundo es mucho más violento de lo que era en la década de 1960”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210923loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

La antigua ciudad Libia de Cirene, fundada en el siglo VII a. C. y patrimonio Mundial, está amenazada por la desidia y las excavadoras de la construcción descontrolada.



20210916loca.mp3
MP3 |3.9 Mio




20210909loca.mp3
MP3 |4.2 Mio

Las mujeres vulnerables son acusadas de artes oscuras, porque tienen una enfermedad mental, una discapacidad física o simplemente porque sus familias quieren deshacerse de ellas. I´ve Forgotten (…)