Desde “La Otra Cara de África” nos fijamos esta semana en la figura de la empresaria y diseñadora marroquí Samira Hadduchi. Como directora de recursos humanos del centro comercial Morroco Mall, Hadduchi está encargada de contratar a cerca de 1.200 trabajadores para ventas y gerencia.

7 de junio de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Samira Hadduchi ha resuelto el problema de la falta de personal profesional a través de la creación de una academia “de formación profesional especializada para candidatos a empleados del sector comercial… Pretendemos que la academia sea una referencia en el sector de la distribución en Marruecos”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091210loca.mp3
MP3 |14.5 Mio

Desde “ La Otra Cara de África ” analizamos el proceso de envejecimiento de las sociedades africanas. Según los análisis, el planeta habrá triplicado en 2050 el número de personas mayores, pero la (…)



20091203loca.mp3
MP3 |9.2 Mio

La crisis nos afecta a todos, pero en particular está dejando exánimes a los africanos de la diáspora. En “La Otra Cara de África” observamos como las remesas de los emigrantes están disminuyendo, (…)



20091126loca.mp3
MP3 |12 Mio

“ La Otra Cara de África ” analiza el creciente aumento del comercio de China con el conjunto de los países del continente africano. Según algunas estimaciones, este comercio ha multiplicado por (…)