Desde “La Otra Cara de África” nos fijamos esta semana en la figura de la empresaria y diseñadora marroquí Samira Hadduchi. Como directora de recursos humanos del centro comercial Morroco Mall, Hadduchi está encargada de contratar a cerca de 1.200 trabajadores para ventas y gerencia.

7 de junio de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Samira Hadduchi ha resuelto el problema de la falta de personal profesional a través de la creación de una academia “de formación profesional especializada para candidatos a empleados del sector comercial… Pretendemos que la academia sea una referencia en el sector de la distribución en Marruecos”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121213loca.mp3
MP3 |8.4 Mio

Desde “La Otra Cara de África” analizamos e progreso de la clase media en Kenia. En los centros urbanos, al mirar a los tejados, se pueden ver miles de antenas parabólicas, síntoma del poder (…)



20121206loca.mp3
MP3 |10.8 Mio

Aminetu Mint Moctar es la fundadora de la Asociación “MUJERES CABEZAS DE FAMILIA”, entre cuyos objetivos se cuenta la lucha contra el engorde forzado de las muchachas. No sólo el tradicional, sino (…)



20121129loca.mp3
MP3 |13.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” hablamos de la figura política y social de la presidenta de Malawi, una de las mujeres más influyentes de la actualidad africana y global. Joyce Banda no ha tenido (…)