
Os mostramos algunos aspectos fundamentales de las culturas africanas, poniendo hoy nuestra atención sobre la “brujería”. A los brujos o brujas se les acusa de abandonar sus cuerpos durante la (…)
Desde “La Otra Cara de África” nos fijamos esta semana en la figura de la empresaria y diseñadora marroquí Samira Hadduchi. Como directora de recursos humanos del centro comercial Morroco Mall, Hadduchi está encargada de contratar a cerca de 1.200 trabajadores para ventas y gerencia.
Samira Hadduchi ha resuelto el problema de la falta de personal profesional a través de la creación de una academia “de formación profesional especializada para candidatos a empleados del sector comercial… Pretendemos que la academia sea una referencia en el sector de la distribución en Marruecos”.