Desde “La Otra Cara de África” nos fijamos esta semana en la figura de la empresaria y diseñadora marroquí Samira Hadduchi. Como directora de recursos humanos del centro comercial Morroco Mall, Hadduchi está encargada de contratar a cerca de 1.200 trabajadores para ventas y gerencia.

7 de junio de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Samira Hadduchi ha resuelto el problema de la falta de personal profesional a través de la creación de una academia “de formación profesional especializada para candidatos a empleados del sector comercial… Pretendemos que la academia sea una referencia en el sector de la distribución en Marruecos”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221222loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

¿Sabes por qué el elefante de los bosques de África ayuda a combatir el cambio climático? ¿Sabes que ayuda a almacenar más carbono en sus árboles y preserva uno de los ecosistemas más vitales del (…)



20221215loca.mp3
MP3 |4.9 Mio

La policía de Costa de Marfil destapa una red de narcotraficantes con conexiones en España: Costa de Marfil como zona de tránsito entre América del Sur y Europa.



20221208loca.mp3
MP3 |5.8 Mio

El resurgimiento de la tensión en la RDCongo plantea muchas preguntas sobre el estado actual de la relación entre la RDC, Ruanda y Uganda. Os explicamos algunas claves de uno de los puntos más (…)