Desde “La Otra Cara de África” nos fijamos esta semana en la figura de la empresaria y diseñadora marroquí Samira Hadduchi. Como directora de recursos humanos del centro comercial Morroco Mall, Hadduchi está encargada de contratar a cerca de 1.200 trabajadores para ventas y gerencia.

7 de junio de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Samira Hadduchi ha resuelto el problema de la falta de personal profesional a través de la creación de una academia “de formación profesional especializada para candidatos a empleados del sector comercial… Pretendemos que la academia sea una referencia en el sector de la distribución en Marruecos”.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230817loca.mp3
MP3 |5.2 Mio




20230810loca.mp3
MP3 |4.7 Mio




20230803loca.mp3
MP3 |4.8 Mio

Tras el dramático descubrimiento en Kenia de los cuerpos de más de 60 personas, presuntamente suicidadas por hambre, os hablamos sobre las sectas que aterrorizan África y el planeta.