En “La Otra Cara de África” analizamos el poder de captación de los yihadistas entre la juventud tunecina. Los grupos islamistas se sirven de las redes sociales para atraer a estudiantes sin distinguir entre hombres y mujeres, ni ricos y pobres.

7 de abril de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:05:00

Casi cuatro años después de que los acontecimientos de Túnez dieran inicio a la Primavera árabe, el atractivo del extremismo ha llegado virtualmente a cada sector de la sociedad, sin distinguir entre hombres y mujeres, ni ricos y pobres.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251002loca.mp3
MP3 |6.1 Mio




20250925loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

El medio Jeune Afrique ha realizado una investigación sobre los africanos que luchan por Rusia. ¿Quiénes son estos luchadores pro rusos?



20250918loca.mp3
MP3 |5 Mio

Analizamos el impacto de los aranceles de Trump en el continente africano: ¿Qué países de África se verán afectados? ¿A qué desafíos se enfrenta África?