Desde “La Otra Cara de África” os contamos como la caza furtiva de elefantes impacta sobre la economía de los países en África al perderse casi 24 millones de euros en ingresos anuales por turismo. Según la revista científica Nature, la población de elefantes ha sufrido una reducción del 30% entre el 2007 y el 2014.

7 de febrero de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120510loca.mp3
MP3 |8.7 Mio

Desde “La Otra Cara de África” os ofrecemos la segunda parte del díptico dedicado al análisis de la figura de Leila Ben Alí, la esposa del anterior presidente de Túnez. Leila ha encarnado los (…)



20120503loca.mp3
MP3 |10.4 Mio

Desde “La Otra Cara de África” abrimos un díptico para analizar la figura de Leila Ben Alí, la esposa del anterior presidente de Túnez. Leila ha encarnado los vértigos del poder: ambición (…)



20120426loca.mp3
MP3 |7.1 Mio

Desde “La Otra Cara de África” hablamos del mayor festival musical de Marruecos, Mawazine 2012, que ha sido puesto en duda su continuidad por el ministro islamista Lahbib Chubani. Chubani ha (…)