Desde “La Otra Cara de África” os contamos como la caza furtiva de elefantes impacta sobre la economía de los países en África al perderse casi 24 millones de euros en ingresos anuales por turismo. Según la revista científica Nature, la población de elefantes ha sufrido una reducción del 30% entre el 2007 y el 2014.

7 de febrero de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20250731loca.mp3
MP3 |4.4 Mio

Seguimos con el díptico sobre los efectos de los aranceles de Trump den África: ¿Cuáles son los efectos más evidentes de dichos aranceles en África? ¿Afecta a todos los países africanos por igual? (…)



20250724loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Abrimos un programa díptico sobre los efectos de los aranceles de Trump den África: ¿Cuáles son los efectos más evidentes de dichos aranceles en África? ¿Afecta a todos los países africanos por (…)



20250717loca.mp3
MP3 |5.9 Mio

Los elefantes que odian a las abejas: Los agricultores kenianos están convirtiendo a las abejas en ayudantes inesperados para mantener a los elefantes alejados de sus cultivos.