7 de mayo de 2025
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:04:00

La crisis sanitaria y ecológica provocada por el plástico en el continente africano se está agravando, sobre todo tras el fracaso de las negociaciones en la pasada cumbre de Busan, en la que se pretendía negociar un tratado global.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220519loca.mp3
MP3 |4.5 Mio




20220512loca.mp3
MP3 |4.7 Mio

La guerra civil en Etiopía ha roto estructuras sociales creadas a los largo de los siglos: ¿Cómo está afectando a la Iglesia etíope la guerra civil?



20220505loca.mp3
MP3 |4.6 Mio

Un nuevo pacto económico para África: líderes europeos y africanos llaman a una acción concertada para contrarrestar el impacto de la pandemia que podría ser en esa zona más duradero y profundo, y (…)