Dedicamos en “La Otra Cara de África” los dos siguientes programas para analizar algunos aspectos de la situación actual de Benín. Observando la economía local parece que se ha enturbiado el ambiente. El último escándalo descubierto es una trama financiera que se ha tragado los ahorros de 150.000 ciudadanos.

7 de diciembre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Analizamos especialmente en el presente programa la boyante situación que atraviesa el negocio del petróleo de contrabando. El tráfico ilegal del petróleo es sólo un ejemplo que ilustra algunos aspectos del mercado beninés.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100204loca.mp3
MP3 |12.9 Mio

“ La Otra Cara de África ” analiza el informe “Paraísos fiscales y desarrollo”, encargado por el Gobierno noruego, que afirma que el 20% de los depósitos de capitales en los paraísos fiscales (…)



20100128loca.mp3
MP3 |11.8 Mio

En “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre el “Concierto para la Tolerancia” que se celebró, retransmitido por televisión, en la ciudad de Agadir, en el sur de Marruecos. Entre el público (…)



20100121loca.mp3
MP3 |10.4 Mio

En “ La Otra Cara de África ” hablamos sobre el oro que hay en las entrañas de las tierras africanas y por el cual se afana tanta gente. Ya desde la Edad Media se tiene referencias de caravanas (…)