Dedicamos en “La Otra Cara de África” los dos siguientes programas para analizar algunos aspectos de la situación actual de Benín. Observando la economía local parece que se ha enturbiado el ambiente. El último escándalo descubierto es una trama financiera que se ha tragado los ahorros de 150.000 ciudadanos.

7 de diciembre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Analizamos especialmente en el presente programa la boyante situación que atraviesa el negocio del petróleo de contrabando. El tráfico ilegal del petróleo es sólo un ejemplo que ilustra algunos aspectos del mercado beninés.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200305loca.mp3
MP3 |5.1 Mio

El Dr. Bennet Omalu, médico patólogo forense de origen nigeriano, con 8 títulos superiores: el hombre que cambio las reglas de la poderosa Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Imagen: (…)



20200227loca.mp3
MP3 |6 Mio

Análisis del 2019 (final): El premio Nobel de la Paz al Primer ministro de Etiopía, la nueva presidencia de Túnez, la I Cumbre Ruso-Africana y la inestabilidad del Sahel.



20200220loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

Análisis del 2019 (2ª parte/3): La revolución de Sudán, el Acuerdo de Libre Comercio Continental Africano (AfCFTA) y la influencia China en África.