Dedicamos en “La Otra Cara de África” los dos siguientes programas para analizar algunos aspectos de la situación actual de Benín. Observando la economía local parece que se ha enturbiado el ambiente. El último escándalo descubierto es una trama financiera que se ha tragado los ahorros de 150.000 ciudadanos.

7 de diciembre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:10:00

Analizamos especialmente en el presente programa la boyante situación que atraviesa el negocio del petróleo de contrabando. El tráfico ilegal del petróleo es sólo un ejemplo que ilustra algunos aspectos del mercado beninés.

La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200730loca.mp3
MP3 |5.7 Mio

La Nueva Alianza entre la Unión Europea (UE) y África: un plan con cinco puntos: Transición verde, digitalización, crecimiento sostenible y empleo, paz y gobernanza e inmigración.



20200723loca.mp3
MP3 |5.3 Mio




20200716loca.mp3
MP3 |5.4 Mio

La invasión de las langostas en diez países africanos pone en peligro las cosechas africanas y en riesgo la seguridad alimentaria de más de 30 millones de personas.