En “La Otra Cara de África” os invitamos a unas cervezas africanas. El consumo de cerveza en el continente africano subió durante 2017 un 4,5% frente al 1,4% mundial. Pasa a conocer un mercado que mueve 12.000n millones de euros anuales. ¿Y Tú? ¿Prefieres una Primus o una Kilimanjaro?
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
Desde “ La OtraCara de África ” observamos como desde que la entraron en vigor los acuerdos entre España y Senegal, para el control de los flujos migratorios, las mafias que trabajan con la (…)
Desde “ La Otra Cara de África ” observamos como África Occidental corre el riesgo de convertirse en el centro internacional del tráfico de drogas desde Iberoamérica para Europa. Es lo que se (…)
Desde “ La Otra Cara de África ” charlamos sobre las “farmacias ambulantes”. Estas “farmacias” son puestos de venta de medicamentos que van por los mercados, incluso a la puerta de los hospitales, (…)