En “La Otra Cara de África” os invitamos a unas cervezas africanas. El consumo de cerveza en el continente africano subió durante 2017 un 4,5% frente al 1,4% mundial. Pasa a conocer un mercado que mueve 12.000n millones de euros anuales. ¿Y Tú? ¿Prefieres una Primus o una Kilimanjaro?
La Otra Cara de África, con más de un cuarto de siglo de emisión, es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya (…)
La Bienal De Dakar y los jóvenes artistas: La Bienal de Dakar ejerce de trampolín para creadores africanos con escaso acceso a los circuitos internacionales.
Humanos y vida salvaje conviven y cooperan: En todo el continente, millones de hectáreas de tierra están siendo utilizadas y gestionadas por poblaciones locales que coexisten con la vida silvestre (…)